martes, 7 de julio de 2009

PAMI recomendó a los afiliados no concurrir a las sedes

El PAMI recomendó hoy a sus afiliados evitar, en la medida de lo posible, la concurrencia a las sedes del Instituto, salvo en aquellos casos que resulten imprescindibles o de urgencia, en el marco de las medidas de prevención de la gripe A.
Para aquellos beneficiarios que necesiten realizar consultas de cualquier tipo se encuentran disponibles las líneas gratuitas de Pami Escucha, todos los días durante las 24 hs.
Los teléfonos de contacto son: 138 ó 0800-222-7264. Es importante destacar que las llamadas al 138 no deben efectuarse desde teléfonos celulares.
A la vez, el PAMI recomienda a sus afiliados adoptar todas las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación.
Se hace saber además que por medio de la disposición N¦ 054/CE/09, el Instituto aprobó la creación de un Comité de Crisis para el abordaje del análisis de la evolución de la Gripe A (H1N1); analizar las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias nacionales, provinciales y municipales; y sugerir y coordinar las acciones a implementar por PAMI relativas a la temática mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario