sábado, 25 de abril de 2009

Exención de Impuesto para jubilados y ex combatientes

A través del convenio firmado entre el Gobierno Local y la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), todos los jueves de 9 a 12 en la Secretaría de Salud y Acción Social, Gandini 92, se podrá tramitar la exención del impuesto inmobiliario y patente del automotor de la provincia de Buenos Aires.
Los requisitos para la exención del impuesto inmobiliario son:
- Baja valuación fiscal: Inmueble con una valuación de hasta $44.000 (vivienda única)
- Jubilados y/o pensionados: que no superen los $1.500 con una valuación fiscal de la vivienda de $120.000 (vivienda única).- Ex combatientes: valuación fiscal que no supere los $80.000 (vivienda única).
Los beneficiarios de este convenio son personas jubiladas, ex combatientes y discapacitados
Exención del impuesto Patente Automotor:
- Discapacitados.
Con respeto a este convenio, el Secretario de Salud y Acción Social, Rubén Rasso afirmo que: "desde que firmamos el convenio con Arba, fueron muchos los vecinos que se acercaron a realizar el trámite de exención de impuesto inmobiliario y de patente. Todos los jueves continúa la atención a los vecinos de Junín. Este es un beneficio más que desde la Secretaria brindamos a las personas de bajo recurso, jubilados y discapacitados que tanto lo necesitan. Creemos que todos debemos hacer un gran esfuerzo para seguir ayudando al que menos tiene, y desde el Gobierno Local estamos continuamente buscando las herramientas de inclusión para bajar directamente al vecino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario