martes, 5 de mayo de 2009

Plan de semaforización para la ciudad

Programa de semaforización previsto para la calle Primera Junta.
Programa de semaforización previsto para la avenida Benito de Miguel.
Plano que traza los lugares donde se colocarán semáforos en la calle Rivadavia.
Esquina de Yrigoyen y República, va otro semáforo.
Trabajo de colocación de semáforo en Yrigoyen y Pra. Junta.


Con la realización de los pozos en Primera Junta e Hipólito Yrigoyen y en Av. República e Hipólito Yrigoyen, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó a colocar los semáforos en estos cruces conflictivos de la ciudad. Luego de finalizar esta obra se continuará con el trabajo de los tuneles para conectar los semáforos para que comiencen a funcionar. La finalidad de esta obra es ordenar y darle más seguridad al transito vehicular en estos dos sectores en donde circulan una gran cantidad de autos. Cabe recordar que los semáforos trabajarán con el sistema LED, que entre los beneficios que se obtienen a raíz de esta conversión aeste Sistema, se encuentra que el Municipio se ahorra un consumo ocho veces menor que el tradicional con lámpara y no sólo el consumo es importantísimo, sino también el bajo costo de mantenimiento.
El programa previsto para 2009

Este programa de semaforización, además de la colocación en estos cruces, también incluye la colocación semáforos en las esquinas de Hipólito Yrigoyen y Avenida República; Arias y Primera Junta; Arias y Posadas; Arias y Comandante Escribano; Arias y Carlos Tejedor; Arias y Garibaldi y Arias y Cabrera.
Además, el plan incluye otros sectores de la ciudad como las esquinas de Avenida República y Jean Jaures; Avenida República y Tucumán; Benito de Miguel y Dr. Calp; Benito de Miguel y José Hernández; Benito de Miguel y Firpo; Primera Junta y Tucumán; Primera Junta y Jean Jaures; Primera Junta y Alvear; Rivadavia y Rioja y Rivadavia y República Libanesa. El programa de semaforización se extiende a las calles colectoras de la Ruta Nacional N° 7 y Benito de Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario