La epidemia de gripe porcina cambió los usos y costumbres de las tradicionales telenovelas mexicanas, que suprimieron escenas de besos y caricias, además de locaciones a la intemperie que puedan provocar aglomeraciones.
Una productora de la cadena Televisa, productora número uno de telenovelas, dijo que se prevé modificar los guiones para no grabar al aire libre, donde se suelen congregar decenas de curiosos, a fin de no exponer a los actores.
Hasta hoy no se sabe de algún integrante del mundo artístico enfermo de influenza, pero se indicó que un técnico de mantenimiento de la cabina de un foro de Televisa debió ser hospitalizado por síntomas de la enfermedad.
En la telenovela "Un gancho al corazón" se acordó suprimir algunas escenas de besos y caricias.
"El actor tiene todo el derecho de decir 'no lo hago'", declaró la productora Angelli Nesma, quien explicó que habló con los escritores para introducir cambios en los libretos.
"Si esto sigue así, vamos a ver si metemos las escenas a foro y, si no, pues de plano que los actores vayan protegidos", afirmó Nesma a la agencia de noticias Ansa.
Estacion Cruz Alta RS Brasil
-
Locomotoras vistas en estacion Cruz Alta: EMD G22, tres con esquema RUMO
Logistica y tres con esquema ALL. Aparte trabando en vias la EMD GL8 N°
3620 con ...
Hace 3 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario