lunes, 15 de junio de 2009

Violento asalto a mano armada en un campo de Carabelas

Un violento salto se produjo en un establecimiento agropecuario de la localidad de Carabelas, partido de Rojas, donde delincuentes balearon un automóvil en el que se hallaban un productor junto a sus hijos, informaron fuentes policiales.
Jorge Antonio Garavelli (46) ingresó a un campo, ubicado en el Cuartel XIII, a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, con su mujer, Mónica Liliana Stamponi, y sus tres hijos menores de edad. Cuando iba a guardar el vehículo en un galpón, un delincuente los sorprendió y efectuó disparos de arma de fuego, los que impactaron uno en el hombro derecho y otro le rozó la cara. Como saldo Garavelli chocó el automóvil contra una planta.
El productor y su esposa junto a sus hijos descendieron del auto y fueron reducidos por al menos otros tres sujetos, a quienes obligaron a ingresar a la vivienda.
Los asaltantes, que se hallaban armados con una escopeta recortada y revólveres, requisaron todos los ambientes del inmueble, sustrayendo armas, teléfonos celulares, una computadora portátil, dos reproductores: un mp3 y un mp5, una cámara fotográfica digital, un reproductor de dvd, útiles escolares, uniformes del colegio, dinero, motosierras, un equipo de pesca, herramientas de mano y una gran cantidad de alhajas antiguas de oro, entre otros bienes.
Todos los elementos fueron cargados en el Chevrolet Corsa, propiedad de Garavelli con el que huyeron.
Los desconocidos previamente habían violentado una reja para ingresar a la vivienda, y esperar a los propietarios.

En Viamonte

En tanto, fue denunciado en General Viamonte un hurto, donde delincuentes se llevaron de un campo, ubicado en el Cuartel III, sobre la Ruta Provincial 65 y a unos 20 kilómetros de la planta urbana, un panel solar de 12 volts y 45 amperes, un electrificador y la batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario