sábado, 4 de julio de 2009

El BAPRO dispone de medios para operar sin asistir a las sucursales

El Banco Provincia de Buenos Aires recordó hoy que sus clientes disponen de "herramientas informáticas y tecnológicas para realizar diferentes transacciones bancarias, sin la necesidad de concurrir a las sucursales", ante los casos de gripe A (H1N1) que se registran en el país.
La entidad bancaria informó, a través de un comunicado, que "la utilización del servicio Home Banking a través de Internet (www.bancoprovincia.com.ar) es uno de los mecanismos más ágiles y cómodos para realizar todo tipo de transacciones, tales como consultas de saldos y movimientos, transferencias a cuentas, recarga de celulares, pago de impuestos y servicios, plazo fijo digital y extractos electrónicos de cuentas".
Señaló además que los clientes "que no posean clave para este servicio, pueden obtenerla de forma muy sencilla acercándose por única vez a cualquier cajero automático de la Red Link y siguiendo los pasos indicados accediendo en "Claves".
El Banco Provincia recordó también que el servicio Home Banking también se puede utilizar a través del sistema Bapro Celular, cuyo número debe registrarse a través de un cajero automático o mediante Home Banking.
Agregó que "las operaciones disponibles para este servicio son: consulta de saldos, últimos movimientos y CBU, Link Pagos (excepto AFIP), transferencias y recarga de celular". Asimismo, los clientes "pueden utilizar para realizar gestiones y consultas el Centro de Contactos Telefónicos del Banco Provincia, llamando al 0810-22-BAPRO (22776), con atención personalizada de lunes a viernes de 8 a 20.

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