lunes, 29 de junio de 2009

Andrés Rosa: “Teníamos otras expectativas”



Con una visible decepción por no haber logrado el resultado esperado, Andrés Rosa, cabeza de lista de la lista de Unión Celeste y Blanco, admitió que uno de los grandes problemas que tuvieron las listas que apoyaban a Unión Pro fue el hecho de ir separadas a una misma elección.
“Fue una elección buena, con absoluta normalidad. Vimos concurrir muchísima gente y también teníamos la sensación de que la gente llevaba la boleta desde su casa, porque uno veía que no se movían mucho las pilas de boletas dentro del cuarto oscuro”, dijo respecto al comicio en general.
Respecto a los resultados a nivel local dijo que al no tener los números finales quería ser cauto. “Teníamos otras expectativas, luego habrá que hacer el análisis. Dentro de nuestro espacio hubo que dirimir una interna y eso obviamente resta y en muchos aspectos ayuda a confundir al electorado”, señaló.
Sobre el perjuicio de ir divididos en tres boletas locales los candidatos de Unión Pro, Rosa expresó: “Son alentados desde arriba. Estas cuestiones que no contribuyen a nivel local, debilitan las listas locales. Unión Pro llevó muchas colectoras en los distintos distritos, y esto, yo lo había dicho antes, es la parte negativa de la democracia, se inauguró con el kirchnerismo con el 2007 y desde la oposición no se hizo nada por contener esto. Al contrario con el Frente para la Victoria en 2005 habíamos tenido dos listas y ahora tuvimos tres de Unión Pro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario