lunes, 29 de junio de 2009

De Narváez agradeció a Scioli el llamado de felicitación

El candidato electo por Unión-PRO en la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, aseguró hoy que el gobernador bonaerense Daniel Scioli, lo llamó esta mañana para "felicitarlo" por su triunfo.
"El gobernador Daniel Scioli me acaba de llamar para felicitarme por el triunfo y yo le agradezco el gesto", dijo De Narváez en diálogo con la prensa en la puerta de su casa de Barrio Parque.
De Narváez señaló que durante la conversación telefónica le transmitió su intención de "colaborar con el gobierno en la resolución de los temas pendientes" y destacó que en las elecciones de ayer "ambos" recibieron "el mensaje de la gente" y por eso trabajarán "en conjunto" para "cambiar la forma de hacer política".
Señaló también que "hoy la prioridad es declarar la emergencia sanitaria" por la gripe A y, en este sentido, dijo que se necesita "un fondo especial de 300 millones de pesos" para hacer frente a este problema.
El candidato electo por Unión-PRO interpretó el resultado de los comicios como "una vocación de cambio en la provincia de Buenos Aires, hacia una política que busque coincidencias" y dijo que "eso es lo que espera la gente de nosotros".
Para el diputado "la discusión sobre privatización o estatización no es una prioridad" y consideró que "lo importante es que a la gente se le de servicios de calidad y a precios competitivos" y que llegado el momento este será el debate que se planteará entre los legisladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario