lunes, 29 de junio de 2009

Aparecen los dardos en el PJ y pedido de "una gran autocrítica"

Los intendentes de Colón y de General Viamonte ya realizaron declaraciones contundentes sobre los responsables de la debacle electoral en la provincia de Buenos Aries del oficialismo y se trata de “astillas del mismo palo”.

Por su parte, el intendente de Los Toldos, Juan Carlos Bartoletti, no anduvo con vueltas, le parece “correcto” la decisión de Néstor Kirchner de alejarse de la Presidencia del PJ y dejar de “ser el protagonista absoluto” del partido.
Para el intendente del noroeste; que su esposa, Elida Villa, quedó fuera de los senadores que ingresaran por la cuarta sección electoral por el FJpV; la renuncia del esposo de la Presidenta de la República al Consejo permitirá “poder llevar adelante discusiones más francas en el seno del partido”. Y detalló que para “encarar el 2011 se necesita una gran autocritica”.
Por otra parte, el intendente de Colón, Ricardo Casi, le apuntó a la cabeza de la lista de diputados provinciales y consignó que “tenemos que terminar con los que no representan nada, el valor de la representatividad y la territorialidad debe ser tenido muy en cuenta por eso digo que en la segunda sección electoral se hizo todo mal”.
Casi le puso nombre y apellido a los responsables “hace más de 30 años que Eduardo Di Rocco y José María Bancalari vienen manejando a dedo y a gusto las cuestiones partidarias” y recetó “pluralismo, debate interno, democratización, renovación de cuadros, entre otras cuestiones, son absolutamente necesarias para fortalecer el peronismo de la provincia de Buenos Aires”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario