domingo, 28 de junio de 2009

Ricardo Petraglia: “No hemos perdido nuestro piso de votantes”


Fiscales de la lista que llevaba a Ricardo Petraglia como primer candidato a concejal, al aguardar datos y resultados, anoche.
Ricardo Petraglia: “Respetamos absolutamente la expresión de la ciudadanía”.
Centro de cómputos montado en el local de campaña del desarrollismo en la calle Roque Sáenz Peña a metros de avenida San Martín.

EL EDIL DESARROLLISTA FUE REELECTO

Se mostró satisfecho por la cantidad de ciudadanos que concurrieron a cumplir con el sufragio, mostrándose conforme con el resultado.

Para el actual concejal del Movimiento de Integración y Desarrollo, y ahora reelecto en su banca, Ricardo Petraglia, la jornada electoral de ayer domingo, fue “muy buena” y destacó la cantidad de votantes, manifestándose sorprendido por la cifra de ciudadanos concurrentes, más del 70 por ciento del padrón.
“Es un lujo para la democracia la cantidad de votantes y queda demostrado que le interesa participar. La democracia no se resume a votar cada dos años, sino que necesita de otros elementos mucho más importante como es la participación real de la ciudadanía, dentro de los espacios políticos existentes, lo que la enriquecería”, aseveró.
Petraglia se mostró también conforme con la cifra obtenida expresando que “no hemos perdido nuestro piso”, que permitiría renovar las dos bancas que el desarrollismo puso en juego en las elecciones de ayer.
El edil dijo que mantener el piso de votantes “es importante porque estamos peleando sin una estructura grande, casi artesanalmente, por lo que debemos estar satisfechos al haber mantenido esa cantidad de votantes. Siempre aspiramos a crecer, pero respetamos absolutamente la expresión de la ciudadanía y estamos muy conformes con que nos apoye la cantidad de gente que nos sigue elección tras elección con su voto”, resaltó el concejal en diálogo con PANORAMA.
El concejal desarrollista, ahora reelecto, también consideró que “desde un principio dije que el adelantamiento de las elecciones era una aberración. Es una falta de respeto hacia la democracia y hacia las instituciones. Cuando faltan todavía cuatro o cinco meses para que asuman los legisladores electos, se va a dar una dicotomía y si el oficialismo pierde la mayoría en el Congreso Nacional, tengo la sospecha de que pueden pasar muchas cosas extrañas, de acá al 10 de diciembre, aprovechar de la mayoría actual y sacar leyes que pueden resultar de dudosa valía para los intereses nacionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario