lunes, 4 de mayo de 2009

Según el bloque Frente para la Victoria-PJ, el municipio de Junín recibió más coparticipación

Gustavo Traverso junto al presidente del PJ, Néstor Kirchner.


A través de un comunicado de prensa, el bloque del FPV-PJ afirmó “que el municipio ha recibido en concepto de coparticipacion de impuestos provinciales un 31,69 % mas que el año anterior, aproximadamente $ 19.500.000, además de los $ 1. 850.000 provenientes de la coparticipación de los derechos de exportación a la soja”.
Se indicó que “esta importante cifra es aproximadamente el 25% del presupuesto municipal. Esto muestra que el Sr. Intendente a pesar de ser de un partido proveniente de la oposición no recibe ningún trato discriminatorio por parte del gobierno como el suele decir para desgastarlo políticamente”.
En este comunicado difundido en la tarde de ayer hicieron saber que “cada día que pasa aumenta notablemente las deudas con los proveedores, que se los ve peregrinar por los pasillos del municipio tratando de encontrar alguna terminal donde poder cobrar algo. Un claro ejemplo de esto es Ashira, principal proveedor del municipio, al cual le terminamos de refinanciar una deuda de mas de $ 2.400.000”.
Se alertó también que “de persistir esta situación, prácticamente un default próximamente se verán comprometidos el cobro de los magros salarios de los trabajadores municipales A pesar de esta cruda realidad el intendente insiste en desprestigiar al Concejo Deliberante porque frenó un proceso de endeudamiento aún mayor que comprometía el futuro de todos los juninenses”, concluyó el comunicado de prensa del bloque Frente para la Victoria-Partido Justicialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario