sábado, 18 de abril de 2009

Preocupan la demoras en la llegada del colectivo


Cuando a fines del año pasado y comienzos de este comenzó a trascender que el servicios de colectivos llegaba a Junín, la expectativa creció inmediatamente. Además, no se hablaba de un proyecto lejano sino lo contrario: la primera fecha tentativa fue en febrero.
Hoy el atraso es patente y en el Concejo Deliberante ya preocupa. “Tenemos todo listo. Una vez que llegue al Municipio la documentación correspondiente nosotros tenemos previstos los recorridos y haríamos una sesión extraordinaria para darle salida inmediatamente. Hasta ahora no hay nada”, se lamentó Andrés Rosa, presidente de la comisión de Tránsito.
La última fecha fijada había sido a mediados de abril, sin embargo, los papeles legales para encuadrar a la empresa no llegaron. “Este miércoles van a estar listos. Tuvimos problemas burocráticos, pero todo estará encaminado en mayo”, volvió a prometer Pesce, representante de la empresa en Junín.

Plazos

Desde el Municipio, prefieren no hablar de fechas. “Desde el principio pensamos igual: no importa si se retrasa uno o dos meses en la medida que salga bien. No vamos a poner plazos”, dijeron funcionarios que trabajan cerca del proceso de implementación.
La llegada del transporte público o la legitimidad de los inversionistas no están en duda. “Sabemos que son serios por el trabajo hecho en Mar del Plata, pero hasta que no esté todo firmado uno no puede dar nada por terminado”, continuaron.
Mientras tanto, Pesce asegura que los avances no cesan. “Cuando arranquemos no serán dos sino tres las líneas. Además, en estos días llegan más unidades para completar la flota”, amplió el dirigente gremial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario