sábado, 18 de abril de 2009

Adaro: "El PROperonismo somos todos"


Se lo notaba preocupado antes de esta nota. “Hay dirigentes que no entendieron el mensaje que Francisco De Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri, nos dieron el 11 de febrero en Buenos Aires y esta semana, despues de las operaciones de prensa para que este espacio se fracturara, confirmaron Unión-PRO, que no solo va a ser la esperanza del peronismo, sino también de mucha gente que no es peronista pero que cree que somos una alternativa a los Kirchner”, disparó Sergio Adaro uno de los referentes del espacio Properonista en Junín.

“Debemos conformar un espacio político que represente el deseo de la mayoría de los junienses para recuperar la esperanza y el futuro de nuestra ciudad”, dijo uno de los hombres de De Narváez en la ciudad, dispuesto hablar de todos y de todo.

¿A que se refiere cuando dice que “el Properonismo somos todos”?

La gente nos pide que nos encontremos y que dialoguemos. Tenemos que dejar de lado las políticas errantes y la metodología autocrática en la toma de decisiones. El desafío que hay por delante es muy grande y sabemos que para estar a la altura de las circunstancias tenemos que trabajar en unidad. Vamos a poner lo mejor de nosotros mismos y de nuestros espacios gremiales y políticos para construir un proyecto común. Hay mucho por lo que trabajar y esforzarnos. No podemos pensar solo en las candidaturas. Debemos estar todos juntos pero no amontonados.

¿A su criterio quienes deberían estar dentro de este espacio político?

No me gusta dar nombres propios. Solo digo que deben participar todos aquellos que se sientan representados por un espacio político donde confluyen los altos ideales, las vigorosas discusiones y el respeto por el disenso, lo que permite generar los cambios profundos y necesarios que hoy la sociedad demanda.

¿Alejandro Franco y Mario Meoni deben estar?

Alejandro Franco debe estar, es el referente de Mauricio Macri en la ciudad. Pero también deben estar todos aquellos que alguna vez fueron la cara visible del macrismo en Junín.

No me contestó lo de Mario Meoni.

Porque no. Si bien Mario hoy es uno de los principales referentes del Vicepresidente Julio Cobos, cuando Francisco De Narváez estuvo la semana pasada en Junin, estuvo reunido a solas con él. Este es otro mensaje que debemos saber interpretar.

¿Qué opina de la posible candidatura a diputado de la Nación del Gobernador Daniel Scioli?

Es un disparate. Scioli es como un mueble al que Kirchner mueve a su antojo, y lo coloca donde mejor le parece. Después de haberse preparado durante años para ser Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Néstor Kirchner le ordenó dejar la Capital Federal, pasarse a la provincia de Buenos Aires y ser candidato a gobernador. Ahora con una pobre gestión a cuestas y una enorme lista de problemas de los bonaerenses sin resolver, otra vez Kirchner decide “mover el mueble” y colocarlo como candidato a diputado. No vaya a ser cosa que planee huir al igual que Carlos Ruckauf en el 2002, que le dejó una provincia endeudada e incendiada al compañero Felipe Solá. Hay que preparase para impugnarlo por estafa ante la Justicia Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario