viernes, 10 de abril de 2009

Preocupación por el estado de la manzana que ocupan la Región Sanitaria y Fiscalía. Quejas de vecinos y de la sociedad de fomento de "El Picaflor"




Una generalizada inquietud despierta entre los vecinos del barrio “El Picaflor” con relación al estado de parte de la extensa manzana donde se encuentran ubicada la Región Sanitaria III, fiscalías y unidad sanitaria del sector, donde hay lugares con malezas, acumulando bolsas de residuos arrojados por gente desaprensivas que luego son destrozadas por perros vagabundos.
Margarita Colombo, actual integrante de la sociedad de fomento del lugar y ex presidenta de la entidad, dijo que “estamos muy atentos al problema. La unidad sanitaria fue una iniciativa de esta sociedad de fomento y la Municipalidad colaboró para acomodar la senda que va hacia la misma. Todo lo que ocurra en otros lugares del predio, es un problema de jurisdicción”.
“Región Sanitaria dice que no tiene nada que ver, que es responsabilidad de la Municipalidad, Fiscalía hace lo mismo y el municipio dice que tampoco le corresponde. Nosotros fuimos a los organismos correspondientes y realizamos las gestiones que pudimos pero después le corresponde a cada uno. Cuando le solicitamos, el municipio hizo un desmalezamiento en su oportunidad, pero la limpieza de las veredas y arreglos de las baldosas, le correspondería, según la Municipalidad, tanto a Región Sanitaria como a Fiscalía”, indicó Margarita Colombo en declaraciones radiales.
Respecto a los residuos, Colombo manifestó que se trataría de gente que llega de otras zonas de la ciudad y dejan sus bolsas allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario