viernes, 26 de junio de 2009

Recapturan a un preso que se escapó de un hospital

Un preso que se había fugado la tarde de ayer del Hospital Interzonal de Junín donde estaba internado luego de tragarse una hoja de afeitar, fue recapturado tras varias horas de búsqueda, informaron fuentes policiales.
La captura fue concretada cerca de las 20 de anoche cuando el fugado, identificado como Orlando Cambiasso, fue reconocido en momentos en que caminaba por la avenida La Plata y Camino del Resero, de Junín, y fue detenido por el personal policial.
Cambiasso había sido apresado días atrás acusado de haber herido a una mujer de un balazo durante un robo a mano armada, y había quedado alojado en una comisaría local.
Cuando se dispuso su traslado a una cárcel de Junín, el detenido se tragó una hoja de afeitar y debió ser derivado de urgencia al Hospital Interzonal de Junín, donde quedó internado.
Durante la tarde de ayer, Cambiasso escapó tras evadir la custodia policial cuando le iban a efectuar un estudio radiográfico, pero luego fue capturado a unas cuadras del centro asistencial.
El detenido quedó alojado en la unidad de atención de detenidos del penal de Junín hasta su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario