viernes, 26 de junio de 2009

Desde hoy y hasta el domingo, las delegaciones del Registro Civil solo entregarán documentos nacionales de identidad

Las delegaciones del Registro de las Personas del territorio bonaerense estarán abiertas exclusivamente, desde hoy y hasta el domingo próximo, inclusive, para la entrega de DNI de ciudadanos, a fin de que procedan a emitir su voto.
Una fuente del Registro precisó que durante esta jornada no se realizarán otro tipo de trámites en las delegaciones ni centros de documentación rápida.
Se informó que "mañana y el domingo 28, día delcomicio, los centros rápidos y las delegaciones permanecerán abiertas al público, de 8 a 18 hs sólo para que lños ciudadanos vayan a retirar el documento".
En tanto, unos 180 mil ciudadanos bonaerenses aún no ha retirado su DNI de las delagaciones del Registro de Personas bonaerenses, confirmó el director del Registro provincial, Jorge Aguiar.
Precisó que "restan entregar 330 mil DNI y estimamos que un 60 por ciento de esos documentos corresponden a votantes, el resto son de personas que tienen 16 años o son menores de edad".
"Es decir que tenemos alrededor de 180 mil personas que no podrían estar emitiendo el voto ni justificando la no emisión porque sus documentos de identidad están a disposición y aún no sido retirados", detalló Aguiar en declaraciones a Radio Provincia. el horario de 8 a 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada