miércoles, 6 de mayo de 2009

Hirieron a una mujer cuando quisieron asaltarla

Frente de la vivienda donde reside la mujer agredida
Manchas de sangre en la puerta de acceso a la vivienda
Funcionarios judiciales y efectivos policiales en la puerta del domicilio donde vive la mujer que sufrió el accionar delictivo.



Una herida de bala en el húmero derecho, que le fue fracturado por el impacto, sufrió esta noche la juninense Susana Ballestrasse, de 61 años de edad, al intentar ser asaltada por dos delimcuentes, uno de los cuales estaba armado y no dudó en dispararle a la vecina.
El hecho ocurrió en la vivienda de dos plantas de calle Italia 316, donde vive la lesionada, en momentos que la mujer intentó ingresar el automóvil de su propiedad (un Peugeot 306) a su domicilio particular, sito a metros de la avenida General San Martín.
Fue en esos instantes que arribaron al lugar los dos malhechores y uno de ellos, el que estaba armado, intentó robarle la cartera y otras pertenencias a Ballestrasse, pero ante la negativa de la mujer, le efectuó un disparo con el arma que portaba.
La bala impactó en el brazo derecho de la damnificada, quien quedó tendida en el acceso a su casa, mientras los ladrones frustrados huyeron, uno de ellos corriendo y el otro, se estima, en algún rodado que había dejado en las inmediaciones.
Ballestrasse fue ayudada por vecinos y se la trasladó rápidamente al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", tras lo cual se la derivó al Sanatorio Junín, donde permanecía alojada esta medianoche, por fortuna sin que su vida corra peligro, aunque salvó la misma de milagro.
En el lugar del hecho se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría Junín Primera, de la Policía Distrital y de la Policía Científica, realizando estos últimos distintas pericias, ordenadas por el fiscal actuante en la causa, Dr. Javier Ochoaizpuro, quien también llegó al lugar de la agresión armada y supervisó todas las actuaciones policiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario