miércoles, 6 de mayo de 2009

En operativo "cerrojo", detuvieron a cuatro "piratas del asfalto"

Un rápido operativo "cerrojo" de personal de la Policía Bonaerense, permitió aprehender a cuatro "piratas del asfalto" que habían robado las sacas de un camioneta del Correo Argentino.
El hecho ocurrió eayer, cuando un empleado de 31 años de la empresa postal transitaba por la Ruta 50, en el Partido de Carlos Casares, siendo interceptado por una utilitaria Fiat "Fiorino" (cuyo conductor la cruzó delante de la pick-up) y por un automóvil Fiat "Uno".
Las dos personas que transitaban en "Uno" intimidaron con armas al dependiente del Correo Argentino y le robaron las sacas que transportaba, llevándose la camioneta de la empresa.
pero pocos metris más adelante la misma se detuvo, ya que -al parecer-, el empleado activó el sistema de alarma que se comunica con la central y desde allí cortaron el suministro de combustible.
Los malhechores, bajaron de la pick-up y amenazaron al asaltado, pero rápidamente escaparon en el Fiat.
Personal policial de una vasta zona fue alertada del ilicito y se inició un operativo "cerrojo", que incluyó a policía del Distrito de Lincoln y estos, atraparon a los delincuentes en la intersección de la Ruta Provincial Nº 50 y la prolongación de la Avda. Salta.
Allí se los redujo y se los llevó a la Comisaría de Lincoln, siendo identificados, según fuentes no oficiales, como Hugo Faitas (oriundo de Ramos Mejía), Carlos Conca (de Monte Grande), Carlos Murúa (de El Palomar) y Eduardo Gancebotti (de Mar del Plata).
Tras las primeras actuaciones, fueron trasladados a la Comisaría de Carlos Casares, bajo los cargos de "Asociación ilícita, privación ilegal de la libertad y robo calificado".

Incendio destruyó
una vivienda

Hoy pasadas las 13.30, el incendio que se inició en una vivienda de calle Firpo 178 de nuestra ciudad, literalmente destruyó la casa, propiedad de Fátima Mesa.
El foco ígneo se habría iniciado por un cortocircuito, enmomentos que no había moradores en la residencia, que fue sumamente dañada por el fuego, que consumió muebles, prendas, electrónicos y todo lo que había en la finca.
Dos dotaciones del Destacamento de Bomberos Junín trabajó en el lugar durante varios minutos, hasta ganarle a las llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario