viernes, 3 de julio de 2009

Una demanda masiva en farmacias

El farmacéutico juninense Edgardo Martínez afirmó que “hubo una demanda importante que nos superó en relación a barbijos, alcohol en gel y otros antisépticos que están en faltante. Ha sido una demanda masiva que no alcanzó a ser cubierta por las grandes droguerías”, señaló el farmacéutico pero mencionó que este fenómeno se dio a nivel país, no solamente en nuestra ciudad.
Comentó que “hay mucha gente que se acerca a las farmacias preguntando y llevando barbijos y alcohol en gel, a la vez que recibimos consultas de hospitales y clínicas para conocer datos sobre la existencia de antivirales, que aún no tienen gran demanda y por lo que estamos cubiertos”.
Martínez expresó que “se ha creado una psicosis en torno a este tema. En este país parece que siempre corremos atrás del ruido. Ante la emergencia salimos todos corriendo y esto debería haberse dado en forma preventiva desde hace más de un mes y medio pero aparece todo después de las elecciones”.
Opinó que se trata de una medida tardía aunque las consideró positivas y consideró que “se ha expuesto al país a una pandemia que lamentablemente se está llevando vidas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario