lunes, 13 de abril de 2009

Trágico accidente dejó una mujer muerta en Circunvalación y Alvarez Rodríguez

Una mujer murió ayer a raíz de las lesiones sufridas luego de ser embestida por un automóvil, informaron fuentes judiciales y policiales.
La víctima fue identificada como María Lucila Oreglia (62), domiciliada en el edificio de propiedad horizontal ubicado en la calle Lebensohn 19. A decir de testigos, la mujer intentaba cruzar la avenida de Circunvalación a pie proveniente del Parque Borchex hacia la zona urbana, cuando por causas que tratan de establecerse fue atropellada por un auto Chevrolet Corsa, color gris, dominio GGS 495, conducido por una joven de alrededor de 18 años, que transitaba por Alvarez Rodríguez desde Villa del Parque para tomar la avenida de Circunvalación hacia calle Posadas.
Por causas que tratan de establecerse el vehículo golpeó contra el cuerpo de Oreglia causándole graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. De inmediato, la víctima fue asistida por médicos de la empresa de emergencias Intermed, siendo derivada a la guardia del Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”, donde dejó de existir minutos después.
La Policía solicitó la presencia en sede de la Comisaría Primera de quienes pudieron haber observado el hecho, a fin de aportar datos a la investigación.
La causa está caratulada como Homicidio Culposo, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6, a cargo de la fiscal Vanina Lisazo.
La víctima tenía amplias vinculaciones sociales en nuestra ciudad, habiendo estado su familia vinculada al recordado Frigorífico Feber.
Sus restos son velados en calle Rivadavia 765 y serán inhumados hoy.

Otro accidente

En otro accidente registrado ayer, el conductor de una motocicleta sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento –posteriormente recuperada-, al ser embestido por un automóvil en inmediaciones del puente de Ruta 7 y 188, frente al Panorámico.
La víctima fue trasladada en una ambulancia al Hospital “Abraham Piñeyro”, donde quedó internado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario