lunes, 13 de abril de 2009

Continúan los trabajos de reparación de distribuidoras

Almafuerte y San Martín otro de los lugares donde se trabajó.
Operarios municipales trabajando en Jean Jaures y Dorrego.



Con el objetivo de seguir brindando una buena calidad en el servicio de la red de agua potable, la Dirección de Obras Sanitarias Municipales realizó trabajos de reparación de distribuidora en distintos puntos de la ciudad.
Uno de los sectores en donde se realizaron estos trabajos es en la Av San Martín y Almafuerte y en Jean Jaures y Dorrego. Este tipo de trabajos se ejecutan para optimizar este servicio que es fundamental para todos los vecinos de la ciudad.
Cabe recodar que días atrás se realizaron obras de ampliación en varios barrios de la ciudad para seguir ofreciendo el mejor servicio en a gran parte del barrio Capilla de Loreto.Desde la Dirección de Obras Sanitarias Municipales indicaron que "en el día de hoy realizamos tareas de reparación de distribuidoras en la Av San Martín y Almafuerte y en Jean Jaures y Dorrego. Este tipo de obras tienen como objetivo que el servicio de agua potable pueda ofrecerse sin ningún tipo de inconvenientes. Además ya ampliamos la red de agua potable en varios barrios de la ciudad para que este servicio pueda llegar a más barrios de la ciudad. Seguimos trabajando para beneficiar a todos los habitantes de Junín para que puedan seguir mejorando su calidad de vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario