viernes, 24 de abril de 2009

Piden que se afecte el alquiler del Complejo Municipal para su mantenimiento

La concejal Magdalena Ricchini (Coalición Cívica) presentó un proyecto de ordenanza en el cual se declara como recurso afectado al mantenimiento del Complejo Municipal lo recaudado en concepto de alquiler del mismo conforme al artículo 146º de la Ordenanza Fiscal Impositiva.

Fundamentos

La edil fundamentó su iniciativa en el “estado de abandono que sufriría el Complejo Municipal, y que ya motivara la preocupación de otros bloques de este Honorable Concejo”.
Indicó Ricchini que “en la Ordenanza Fiscal Impositiva se considera el alquiler de dicho complejo para la realización de eventos, sea que fueran organizados por personas físicas o jurídicas, privadas o públicas” y que “conforme a la citada ordenanza el valor de la locación es de $ 1.700 de lunes a jueves, y de $ 2.100 los días viernes, sábados, domingos, feriados y sus vísperas”.
También recordó la edil que “aunque lo ingresado por este concepto pueda llegar a resultar insuficiente para el mantenimiento de dicho Complejo, serviría como garantía mínima para hacer frente a una parte de esos requerimientos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario