viernes, 24 de abril de 2009

Obras prometidas para el barrio Ferroviario fueron suspendidas “por falta de presupuesto"


Vista de un sector del barrio Ferroviario.



La asamblea general ordinaria de la sociedad de fomento del barrio “Ferroviario” que estaba prevista para el pasado domingo 19, pasó a un cuarto intermedio por falta de quórum para el 1 de mayo a las 10.30. Hasta el momento no se ha presentado ninguna otra lista.
Miriam D´Anunzio, actual presidente de la sociedad de fomento dijo a DEMOCRACIA que existía la promesa municipal de hacer cinco cuadras de cordón cuneta y la construcción de lomo de burro para la esquina de la Escuela 40, otras cinco cuadras más de cordón cuneta, además de una placita y una vereda para la cuadra de la unidad sanitaria y la sociedad de fomento hasta la Escuela Media 5, como así también fueron donados tambores para hacer contenedores, que no fueron colocados hasta el momento.
También fueron suspendidas todas las demás obras prometidas. Lo único que se logró concretar es que la sala sanitaria y la sede fomentista contaran con agua corriente.
“Lo único que conseguimos es una cuadra de cordón cuneta, algún arreglo de calles y tareas de mantenimiento de obras sanitarias, es decir, trabajos que no demanden demasiado costo. Todo lo demás fue suspendido por falta de presupuesto”, dijo a este diario la dirigente fomentista.

Seguridad

La presidente de la sociedad de fomento del barrio “Ferroviario”, señaló en torno a esto que viene reclamando a los jefes policiales que se cumpla con el recorrido de la cuadrícula, es decir, se pide mayor presencia.
“Por nuestro barrio pasan solamente por Vuelta de Obligado y una vez por día”, indicó D´Anunzio quien solicitó que sean enviados bicipolicías y agentes en motos, debido a la particular geografía del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario