jueves, 2 de julio de 2009

Retiro de la información de actividades para alumnos

La jefatura distrital de Educación, a cargo del inspector profesor Raúl Angelucci, hizo saber por este medio a las familias de los alumnos, que durante hoy, las instituciones educativas harán entrega de actividades escolares para realizar durante el período de suspensión de clases tal lo establece la Res. 2137/09 en su art. 2º “determinar que entre el 1º y el 3 de julio todos los establecimientos escolares a través de su personal directivo y docente organizarán actividades pedagógicas que le serán entregadas a los alumnos y/o familias, con el fin de que el alumnado desarrolle las actividades escolares propuestas en sus domicilios durante el período de suspensión de clases dispuesto en el art. 1 de la presente resolución”.
Por tal motivo se sugiere a las familias comunicarse con las escuelas quienes arbitrarán los medios para que dicho material llegue a cada uno de los alumnos.
Por su parte, las Jefaturas de Región 14 (gestión estatal y privada) informaron que ante la situación en que se encuentra la provincia de Buenos Aires a raíz de la pandemia de Gripe A H1N1, que entre los días 1 y 3 de julio el personal directivo y docente de los establecimientos escolares deberá organizar las actividades pedagógicas que les serán entregadas a los alumnos y/o sus familias para que las desarrollen en sus domicilios durante este período.
En el mismo comunicado se ratificó que el receso escolar de invierno se extiende entre el 20 y el 31 de julio. Asimismo se deberá garantizar la provisión del Servicio Alimentario Escolar durante este período.

Escuela Nº 2

La Escuela Primaria Nº 2 hizo saber que las actividades para los alumnos de la institución, de 1º a 6º año, ambos turnos, se encuentran en el kiosco ubicado al lado de la escuela, en el horario de 8 a 14.

Escuela Normal

Desde la Unidad Académica de la Escuela Escuela Normal se informó a los padres de los alumnos de distintos niveles de educación, donde deben retirar las fotocopias de los trabajos que deben hacer los chicos durante la interrupción del dictado de clases:
- Escuela Primaria Nº 47: 2º y 3º años en el kiosco “Hernán”, en Winter 28; y 4º, 5º y 6º años, en el kiosco “Class”, en Winter 208.
- Secundaria Básica Nº18 (1º, 2º y 3º), en el kiosco “Almafuerte”, ubicado en Almafuerte y Winter.
- Media Nº 9: 1º año, en kiosco Mey, en Quintana 242; 2º y 3º años, en kiosco Mollar, en Roque Sáenz Peña 432.

Escuela Nº 502

La Escuela Especial Nº 502 hizo saber a los padres que hoy viernes se podrán retirar las actividades para los alumnos: del turno mañana, de 11 a 12; y del turno tarde, de 12 a 13.

Secundaria Básica Nº 3

Los padres de los alumnos de 1º, 2º y 3º año de la Escuela Secundaria Básica Nº 3, podrán fotocopiar las tareas pedagógicas para realizar en el período del 6 al 17 de julio, en la Librería Bisio, en Rivadavia, frente a diario Democracia.

Media Nº 6

La dirección de la Escuela de Educación Media Nº 6 (ex Colegio Nacional), y de la Escuela Secundaria Básica Nº 1, hicieron saber a los alumnos que deben pasar por el kiosco “Class” (Donato) de calle Winter, a retirar fotocopias con actividades que realizarán y presentarán cuando regresen a clase.

Padre Respuela

Los padres de los alumnos, de primero a sexto grado, que concurren al Colegio “Padre Respuela” deben retirar fotocopias de las actividades para sus hijos, de 9 a 15 , hasta el 8 de julio inclusive. Deben pasar por Padre Respuela 195

No hay comentarios:

Publicar un comentario