jueves, 2 de julio de 2009

Apoyo de los propietarios de confiterías

Los propietarios de confiterías nocturnas manifestaron su apoyo a la decisión de mantener cerrados estos locales en el período que dure la emergencia sanitaria en el distrito de Junín.
Hugo Sendin, en representación de los empresarios propietarios de confiterías nocturnas, comentó que han mantenido contacto con autoridades municipales para analizar los pasos a seguir.
“Estamos preocupados –dijo- primero por las características de la enfermedad y estamos totalmente de acuerdo. Apoyamos en esta medida al municipio y a la gente que la determinó, pero no estamos de acuerdo con que sea parcial”.En tal sentido dijo que “lo real sería cerrar todo, porque creo que cuando se llega a esta situación la medida correcta sería cerrar absolutamente todo, como lo hizo México”.
Cuestionó también el hecho de que en Pergamino este fin de semana habilite el funcionamiento de comercios y locales algo que provocará un éxodo de la ciudad porque esa ciudad sería la única de la región que tendría abierto los locales este fin de semana.
Sendin no descartó que estas medidas incidirán económicamente pero volvió a reiterar su apoyo a la medida adoptada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario