lunes, 1 de junio de 2009

Nueva Chicago-Defensores de Belgrano y Sarmiento-Temperle abren mañana el Reducido de Primera "B"

Nueva Chicago recibirá a Defensores de Belgrano y Sarmiento de Junín a Temperley al iniciarse nañana el Torneo Reducido de Primera B, cuyo ganador disputará el ascenso a la Primera B Nacional en dos partidos de Promoción ante un equipo de esa categoría.
Al día siguiente se completará la programación de la fase inicial con los enfrentamientos Deportivo Morón-Estudiantes de Caseros y Deportivo Merlo-Colegiales.
En Mataderos, se jugará a partir de las 14 con arbitraje de Germán Delfino y en Junín a las 21 a las órdenes de Alejandro Derevnín y ambos encuentros podrán verse en directo por la señal de cable TyC Sports.
En la primera instancia las series son eliminatorias, a un solo partido y Nueva Chicago, Sarmiento, Morón y Merlo contarán con la ventaja de la localía, pero además con la de pasar de ronda con sólo empatar.
Al Estadio República de Mataderos, los dos equipos llegarán con sus mejores fuerzas.
Defensores insistirá con la misma formación que el entrenador Salvador Daniele había presentado en la última fecha de la fase regular, cuando el equipo venció como visitante al campeón Sportivo Italiano y capturó la última plaza disponible para el Reducido.
El plantel de Chicago, subcampeón de la temporada y mejor clasificado para el Reducido, llega más descansado, ya que con la clasificación obtenida con anticipación pudieron permitirse utilizar una alineación de suplentes en el cierre de temporada regular, un empate ante Brown de Adrogué.
Los jugadores del plantel verdinegro aceptaron finalmente concentrarse el domingo en La Reja, en el oeste bonaerense, tras llegar a un acuerdo con el club en torno de un premio especial en caso de ganar el ascenso y además para fijar entre el 7 y el 10 de junio próximos la fecha para que se les abonen los sueldos de abril.
En el estadio Eva Perón, de Junín, Sarmiento, tercero en la temporada, podrá repetir la alineación del equipo que igualó con Estudiantes en la fecha de cierre de la fase regular.
A esa conclusión se llegó después de que el cuerpo médico del club le dio el pase al atacante Agustín Acerbo, al constatar que se había recuperado satisfactoriamente de un fuerte golpe recibido en ese partido.
Por su parte, Temperley presentará la vuelta a la titularidad del goleador Daniel Bazán Vera (entró en el segundo tiempo en el partido de la fecha pasada, perdido ante Deportivo Armenio) para tomar un lugar en el ataque junto a Luis López o Nicolás Falczuck. En el medio, existen dudas entre Emanuel Carreira y Víctor Guiñazú.
El miércoles a las 15, jugarán Deportivo Merlo-Colegiales, en el estadio de El Porvenir y a puertas cerradas, con arbitraje de Carlos Stoklas y a las 20.45 lo harán Deportivo Morón-Estudiantes de Caseros, dirigidos por Ariel Suárez. Los dos partidos serán televisados por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario