viernes, 22 de mayo de 2009

Se normalizó el abastecimiento de carne


Los trabajadores de los frigoríficos volvieron a sus tareas hoy a la mañana y los camiones abastecieron las carnicerías de la ciudad, luego del paro del jueves.



Fuentes gremiales indicaron que hoy fue normal el abastecimiento de carne en nuestra ciudad
Carlos Molina, representante del Sindicato de la Carne en Junín, señaló, que “luego de tres meses aún no hubo acuerdo en las negociaciones paritarias y por eso se tomó la medida de realizar el paro. El pedido de aumento gira en torno al 30 por ciento. El sector patronal acepta el pedido pero hasta el momento, a nivel nacional no hubo un arreglo formal, por lo que nosotros quisimos establecer un acuerdo a nivel local con los frigoríficos juninenses para que la ciudad no se quede sin carne”.
Destacó que ayer viernes los camiones salieron para abastecer a las carnicerías. “Ahora se normalizó el trabajo luego de un acuerdo entre el Sindicato y las empresas, saliendo los camiones a repartir, al contrario de lo que pasó el jueves cuando no hubo reparto”, explicó Molina.
“La empresa se hizo cargo de pagar el aumento y por eso empezaron a salir los camiones”, señaló el dirigente de la carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario