sábado, 1 de agosto de 2009

Cuestionamientos a la Justicia por no haber dispuestos el traslado de presos a la Alcaidía 49


Gastón Espinoza, quien sigue prófugo.

Gastón Alzari, el otro evadido que aún falta recapturar


El presidente del Foro Vecinal de Seguridad 1, Osvaldo Giapor, dijo que “el policía, lo único que hace es custodiar a los detenidos que el juez le ordena”. El secretario general y de seguridad del municipio, Damian Itoiz también reclamo la derivación de detenidos en proceso a la dependencia judicial.




Mientras la policía sigue buscando intensamente a Gastón Espinoza y Gastón Alegre, los dos evadidos de la comisaría segunda que hasta minutos antes de la noche de hoy, faltan recapturar luego de la fuga protagonizada por los mencionados junto a otros tres presos que estaban en la dependencia policial de barrio Belgrano, crece la polémica en torno a porqué los mismos no habían sido trasladados a la Alcaidía 49 que funciona en la ruta nacional 188.
Vale mencionar que Espinoza y Alegre son intensamente buscados no solamente en nuestra ciudad, sino también en la zona, habiéndose cursado información y fotografía a otras dependencias policiales de la provincia de Buenos Aires y del país.
En el caso de Alegre también se pone hincapié en el gran Buenos Aires, especialmente en la ciudad de Avellaneda, de donde es oriundo y donde tendría familiares.
En tanto, los recapturados Sebastián Cuatrini y Rubén Cottini fueron derivados detenidos a la comisaría de Chacabuco, aunque en el caso de Cuatrini, la jueza de garantías del Departamento Judicial de Junín dispuso su traslado a la Alcaidía 49.
A su vez, Pablo Martín Carreras se encuentra en la comisaría de la ciudad de Los Toldos.
(ver más...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario