miércoles, 15 de julio de 2009

Siguen los trabajos en distintos sectores de la ciudad


Trabajos de cordón cuneta en calle Sarmientos desde Dulbecco a Sanabria

Trabajos en la avenida Pastor Bauman.



Con la ejecución del cordón cuneta en calle Pastor Bauman desde Intendente de la Sota hasta Chavez y en calle Sarmiento de Dulbeco a Sanabria, continúan las obras en distintos sectores de la ciudad.
Además en la Av Pastor Bauman se está realizando la rampa central para dividir ambas manos en esta importante arteria que desemboca en la Ruta 188.
Desde el Municipio indicaron que "estamos trabajando en varios sectores de la ciudad con la realización del cordón cuneta. Por un lado seguimos realizando esta tarea en Pastor Bauman desde Intendente de la Sota hasta Chavez y ahora estamos ejecutando la rampa central o cantero para poder dividir ambas manos. El objetivo futuro es realizar estos trabajos hasta la Ruta 188 para luego poder hacer la pavimentación. De esta forma nos quedaría una artería muy importnates porque entrando por Av de Circunvalación se podrá llegar hasta la Ruta 188 o poder llegar con más facilidad a los barrios aledaños".
Además, desde la Municipalidad de Junín agreagron que "en otro de los lugares en donde estamos trabajando es en el barrio San Cayetano ejecutando el cordón cuneta en calle Sarmiento desde Dulbeco hasta Sanabria. En este lugar serán 6 las cuadras en donde se realizará esta tarea. Además cerca de esta sector, en el barrio Libertad, ejecutamos varias cuadras de pavimento lo que realza la importancia de estos lugares de la ciudad. Como siempre decimos, este tipo de obra es muy importante para los vecinos porque permite delimitar una casa de otra, tener un mejor desagüe en tiempos de lluvia y en un futuro se puede llegar a ejecutar el pavimento como sucedió en muchos lugares de Junín. Estos sectores de la ciudad que están alejados del Centro son prioridad para ejecutar los trabajos del programa de obras públicas con cordón cuneta y base estabilizada para todo este año 2009".

No hay comentarios:

Publicar un comentario