sábado, 10 de octubre de 2009

Tras una discusión verbal, tomó un arma y le disparó en la cara


Frente de la panchería de avenida Rivadavia entre San Martín y Alem, lugar del hecho.

De milagro no sucedió una tragedia y el lesionado se recupera favorablemente, tras ser llevado al Hospital Interzonal. Por la tarde de ayer, y tras varias requisas policiales, pudo ser detenido el agresor, de 20 años de edad y secuestrada el arma utilizada, un revolver calibre 22 que había sido arrojada en inmediaciones del lugar del hecho.

Uno de los peritos policiales sostiene el revolver calibre 22 que fue utilizado en la agresión, tras ser encontrado en inmediaciones del lugar del hecho.

El Peugeot 306 secuestrado. De su interior, el agresor extrajo el arma con la que hirió al joven Olesa.
Un joven presentó heridas en la cara y por fortuna salvó su vida, luego de que una fuerte discusión verbal terminara con uno de los protagonistas tomando un arma de fuego que tenía en un automóvil para disparar primero al aire y luego contra el muchacho.
Ocurrió en un comercio de comidas que funciona también en horas de la madrugada, ubicado en avenida Rivadavia, entre Leandro N. Alem y Avenida San Martín, frente a la conocida "Plaza de los niños" o “Plaza Sesquicentenario”, tal su nombre oficial.
El caso, que es investigado por personal de la Comisaría Junín Primera, se produjo alrededor de las 7 de la mañana de hoy y terminó con un joven internado en el Hospital Interzonal de Agudos, al ser herido por un disparo de un arma calibre 22.
Todo comenzó tras una discusión verbal entre dos grupos de jóvenes y uno de ellos se dirigió a un Peugeot 306 color rojo, patente AUE-Nº 250, con el que había llegado al lugar, y tomó el arma de fuego.
(ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario