miércoles, 16 de septiembre de 2009

Alertan que el aumento del C.V.P. generará una incidencia negativa en la recaudación


MALESTAR VECINAL POR LA RECATEGORIZACION APLICADA EN LA TASA



Habitantes del barrio “Nuestra Señora de Fátima” presentaron un petitorio ante los concejales pidiendo que se revea la aplicación de los nuevos valores. Concejales de la oposición pidieron que el incremento se aplique en forma gradual.


Con más de trescientas firmas de vecinos del barrio “Nuestra Señora de Fátima” fue elevado al Concejo Deliberante una nota en la cual se manifiestan en contra del incremento de la tasa por conservación de la vía pública ya que, de acuerdo a lo manifestado por el presidente de la sociedad de fomento del sector, Sergio Pardini, algunas boletas llegaron con el cien por ciento de aumento.
En la nota se pide que los concejales analicen la posibilidad de rever esta situación. “El barrio tiene todos los servicios pero fueron todos pagados por los vecinos. Sentimos que recibimos un castigo por tener todos los servicios”, dijo el dirigente fomentista quien agregó que no les convence las explicaciones dadas por la secretaria de Hacienda Malena Baro.
Pardini sostuvo que “esto no es un barrio privado, sino que viven trabajadores y muchos jubilados. Hubo el caso de un jubilado que estaba recibiendo boletas por treinta y cinco pesos pero ahora le llegó casi noventa pesos. Hacía un esfuerzo por estar al día con la comuna pero ahora siente que recibe un castigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario