domingo, 16 de agosto de 2009

Un herido grave tras ser apuñalado en la madrugada juninense

En Chile y Francia, jurisdicción de la Comisaría Primera, esta madrugada, a las 5,40, una persona resultó herida de gravedad en una pelea tras la que los dos agresores fueron detenidos. Le aplicaron siete puntadas con un arma blanca.


En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 5,40, en una fuerte pelea, un hombre resultó herido de gravedad con un arma blanca, tras recibir siete puntadas, una de ellas de extrema gravedad.
En la intersección de las calles Chile y Francia, una zona muy controlada por la policía con patrullaje permanente, en una gresca entre vecinos, un hombre resultó herido pese al control policial.
Los efectivos, que recorrían el lugar, fueron alertados por los gritos de un vecino del lugar y con su rápida llegada evitaron que el herido, que se encuentra muy grave, internado en el hospital Abraham Piñeyro, hubiera recibido una agresión aún mayor que le hubiera producido la muerte en forma instantánea.
Según pudo saberse, la disputa viene de vieja data. Aparentemente, los hermanos Carlos y Maximiliano Toledo, de 24 y 23 años, uno de ellos es boxeador que en su última presentación en el club Rivadavia ganó por Knoc Out, mantienen una diferencia con Gustavo Noti (28 años), la que trataron de resolver de la peor manera. Salieron a buscar a la víctima, a la que agredieron ferozmente hasta arrojarlo al piso.
De inmediato, uno de los hermanos sacó un arma blanca que llevaba encima y le dio siete puñaladas a la víctima. Una de ellas interesó gravemente el esternón y los pulmones de Nuosi que se debate ente la vida y la muerte en el hospital.
Los agresores fueron sacados de encima de la víctima, no sin esfuerzos y apresados por la policía. Ambos quedaron a disposición de la fiscal de turno Dra. Mirta Monclá, detenidos en una comisaría de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario