sábado, 8 de agosto de 2009

Madrugada trágica en Junín: un adolescente de 14 años murió apuñalado a la salida de un boliche


Profundo dolor evidenciado en los rostros de quienes acompañaron a los familiares de Juan Andrés Mansilla.

Frente del boliche donde comenzó la pelea que tuvo el fatal desenlace en la madrugada del sábado.


El adolescente imputado por el homicidio del joven de 14 años fue conducido hoy ante el fiscal del fuero penal juvenil y posteriormente trasladado a La Plata.
En un hecho que conmocionó profundamente a la comunidad juninense y que significó que nuevamente se despertara la polémica por el tema nocturnidad y la seguridad de los adolescentes y jóvenes que asisten a los boliches, murió un adolescente de 14 años, tras recibir una puñalada, luego de una pelea a la salida de un local céntrico.
El hecho ocurrió hoy sábado, a la madrugada, poco después de la 1.15, a pocos metros del local nocturno "Scream Sound" ubicado en Belgrano casi Francia –en horario donde funciona una matiné hasta la 1 de la madrugada- donde se produjo sobre esta última arteria una reyerta entre varios adolescentes, con funestos resultados.
Como consecuencia de la contienda, un joven de unos 16 años agredió con un arma cortante, del tipo "sevillana" y de unos dieciocho centímetros de hoja, a otro de 14 años.
Las heridas fueron profundas y en partes vitales, ya que los "puntazos" habrían interesado el corazón de Juan Andrés Mansilla, de 14 años, quien gravemente herido fue atendido por la empresa de emergencias, que lo trasladó rápidamente al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".
En el ex Regional, a pesar de las curaciones e intervenciones de los médicos, perdió la vida poco después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario