miércoles, 29 de julio de 2009

En Chacabuco, una multitud marchó en reclamo de justicia



Una multitud, calculada en tres mil personas se dio cita en la marcha pidiendo el esclarecimiento del homicidio de Moreyra. (Foto gentileza: Diario “De Hoy”, de Chacabuco).

Adolfo Moreyra junto a su esposa en la marcha del martes. También se puede observar cerca de ellos al diputado Julián Domínguez. (Foto gentileza Diario “De Hoy”, de Chacabuco).

Rodolfo Moreyra, hermano de la víctima, es acompañado en medio de la marcha en Chacabuco. (Foto gentileza Diario “De Hoy”, de Chacabuco).


TRAS EL ASESINATO DE SERGIO MOREYRA

La manifestación recorrió la zona céntrica y finalizó frente al Palacio Municipal, donde hubo insultos y reclamos a las autoridades.

El martes por la noche frente al Palacio Municipal de la vecina ciudad de Chacabuco centenares de vecinos que participaron en una movilización en reclamo de justicia y la detención del asesino de Sergio "Pato" Moreyra, hecho de sangre ocurrido en la vecina ciudad.
Justamente, la marcha que realizaron estuvo encabezada por una bandera en la que se pedía "Justicia por Pato". La columna, que habría reunido a unas 3.000 personas, estuvo encabezada por Rodolfo Moreyra, hermano de Sergio, mientras que en su parte final marchaba Adolfo, el padre, junto a su esposa, acompañado por el intendente Darío Golía y el diputado Julián Domínguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario