miércoles, 24 de junio de 2009

Solinas cuestionó la política de derechos humanos del gobierno nacional


Andrea Dona junto a María Rosa Solinas y Mariela Marinangeli

María Rosa Solinas, quinta candidata a diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por el Frente de izquierda y los trabajadores anticapitalistas y socialistas frente PTS-MAS-Izquierda Socialista, visitó nuestra ciudad donde –junto a la primera candidata a concejal Andrea Dona- mantuvo una reunión con afiliados y smpatizantes de los partidos integrantes de dicho frente, un encuentro con la agrupación “Pan y Rosas”, y un contacto con trabajadores hospitalarios.
Solinas manifestó que “los trabajadores no deben confiar en ningún partido patronal, salvo en sus propias fuerzas. Estamos impulsando la recuperación de las comisiones internas y cuerpos de delegados. Los trabajadores debemos hacer política pero no al servicio de los partidos patronales, sino de nuestros propios intereses”.
La candidata a diputada nacional también cuestionó la política de derechos humanos del gobierno nacional ya que señaló que “no puede ser que de los más de 500 campos de concentración en la Argentina, haya solamente 45 militares procesados y que los responsables del golpe de estado del ´76 como empresarios y la burocracia sindical no hayan sido procesados. No hay ninguna política profunda en la Argentina para acabar con lo que fue la represión en el país”.
“Hay total impunidad y la política de derechos humanos fue solamente demagogia para diferenciarse de los gobierno anteriores, consideró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario