miércoles, 13 de mayo de 2009

Piden un semáforo en Pastor Bauman y Alsina

La concejal Magdalena Ricchini y su par Adrián Feldman (interbloque Coalición Cívica-Reencuentro por Junín), presentaron un proyecto de comunicación por el cual se solicita al Departamento Ejecutivo, a través de la Secretaría de Obras Públicas que considere, en forma urgente la colocación de un semáforo, además de una correcta señalización, en la intersección de las calles Pastor Bauman y Alsina.
El fundamento de tal inquietud está basado en el pedido de gran cantidad de vecinos ante la situación caótica de tránsito que se produce diariamente en la intersección de las calles Pastor Bauman y Alsina de nuestra ciudad.
Consideran Ricchini y Feldman que “la gran afluencia diaria tanto de personas como de vehículos, incluso de gran porte, en dicha intersección”, además del hecho de que “una de las arterias tiene la característica de ser de doble mano generando graves desordenes de tránsito con el consecuente peligro para transeúntes y vehículos que deben circular diariamente”.
También se tiene en cuenta que “ante la inminencia de la puesta en funcionamiento de las nuevas líneas de transporte urbano de pasajeros, se agravaría la situación planteada”, consideraron Ricchini y Feldman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario