jueves, 16 de abril de 2009

Se realiza una nueva boca de carga para regadores en el barrio La Merced


Con el objetivo de mejorar y optimizar el riego en el barrio La Merced, la Dirección de Obras Sanitarias Municipales está ejecutando una nueva boca de carga para regadores en el barrio La Merced. La misma se ubica en calle B. de Miguel esquina Don Bosco y permitirá mejorar el servicio de riego en los barrios aledaños, ya que los camiones no deberán cruzar la Ruta 7, y realizar un mayor trayecto de carreteo. Cabe recordar que esta tarea se realiza ya que se está aprovechando una perforación de exploración y cateo realizada en el año 2004 y que no resultó apta para la distribución de agua de red.
Sobre estos nuevos trabajos, el Director de Obras Sanitarias Municipales Alberto Masa sostuvo que "esta tarea ya la veníamos pensando con el objetivo de poder mejorar y ofrecer un mejor servicio de riego para todo el barrio La Merced. Por este motivo comenzamos a ejecutar la obra de construcción de una nueva boca para que los regadores puedan realiza su carga. La misma estará ubicada en calle Dr. Benito de Miguel esquina Don Bosco y de esta manera los camiones regadores no deberán cruzar la Ruta 7 para cargar lo que será más rápido y sencillo para realizar esta tarea".
Además, Masa, manifestó que "esta obra la ejecutamos ya que estamos aprovechando una perforación de exploración y cateo realizada en el año 2004 y que no resultó apta para la distribución de agua de red. Sabemos que este barrio creció mucho y es por este motivo que decidimos llevar adelante esta tarea. Seguimos trabajando para favorecer a los vecinos de todo Junín, tal como lo hacemos con la ampliación de las redes de agua potable, las cloacas o el permanente arreglo y mantenimiento de las distribuidoras de agua para que este servicio se brinde de la mejor forma posible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario