Días pasados, tuvo lugar un operativo de fiscalización y control sobre locales y plantas comerciales de contribuyentes de la tasa de inspección de seguridad e higiene, en el marco de la contraprestación brindada por éste municipio a los respectivos contribuyentes de ésta tasa.
La mencionada fiscalización se realizó en ambas calles colectoras de Ruta Nacional 7, es decir, por calles; Dra. Elvira R. Dellepiane, Madre Teresa de Calcuta, Dra. E. Panizza de Gomez, y Alicia Moreau de Justo, todas desde Av. Circunvalación, hasta Av. Intendente de la Sota.
El director general de Ingresos Públicos contador Ariel Bianchi indicó que "se inspeccionaron aproximadamente ciento doce (112) locales y plantas comerciales e industriales, de los cuales se están procesando los datos relevados para iniciar las acciones administrativas pertinentes a los efectos de inducir a la regularización respectiva, de corresponder, en cuanto a situaciones de deudas y de irregularidades en temas de habilitaciones comerciales”.
El funcionario municipal afirmó que “también comunicamos que desde abril, la dirección de Ingresos Públicos en conjunto con la oficina de Habilitaciones, iniciará un "operativo rastrillo" tendiente a detectar locales sin habilitación o con irregularidades en la misma. Esta actividad se llevará a cabo sobre todo en la parte urbana y suburbana de la ciudad".
Estacion Cruz Alta RS Brasil
-
Locomotoras vistas en estacion Cruz Alta: EMD G22, tres con esquema RUMO
Logistica y tres con esquema ALL. Aparte trabando en vias la EMD GL8 N°
3620 con ...
Hace 3 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario